Los jóvenes de Magallanes para postular a los fondos concursables de Programa Impulso Joven de Sercotec, programa financiado por el Gobierno Regional a través de FONDEMA y ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica, cuyo objetivo es apoyar a los jóvenes entre los 18 y 29 años en la creación y formación de empresas que brinden soluciones a problemáticas tradicionales o innovaciones de todo tipo.

Cabe señalar que existen dos líneas de postulación, Linea con Impacto Positivo hasta $5.000.000 y Linea Tradicional de $2.000.000, de los cuales el beneficiario debe colocar un aporte empresarial del 2% del cofinanciamiento. Estos montos los jóvenes podrán destinarlos para inversiones, capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing.

Todos aquellos Jóvenes que tengan alguna una idea de negocio o quieran emprender, pronto lo podrán postular a través de nuestra web  www.programaimpulsojoven.cl plataforma donde podrán descargar las bases de la convocatoria.

No se olviden, la invitación ya está hecha a todos aquellos Jóvenes que tengan una idea de negocio o quieran emprender.

Recordar que la convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años residentes en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, sin inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII), que busquen crear un nuevo negocio.