Talleres y exposiciones serán parte de las actividades preparadas para los jóvenes emprendedores.

“Creación de Emprendimientos con Impacto” es el nombre del primer encuentro organizado por el programa Impulso Joven, que busca fortalecer y apoyar el desarrollo y emprendimientos liderados por jóvenes, y que se realizará los días 11 y 12 de abril, desde las 18.00 hrs. en el Auditorium E. Livacic de la Universidad de Magallanes, ubicada en Avenida Bulnes 01855.

Durante el encuentro, los asistentes podrán ser parte de un proceso formativo que busca dar a conocer metodologías y herramientas que permitan descubrir cómo desarrollar un emprendimiento.

Además, la jornada del día martes 11 contará con la visita especial de Óscar Muñoz, líder de Green Glass, que compartirá su historia de éxito en la creación de su emprendimiento, que produce vasos a partir de botellas recicladas y que en la actualidad produce más de diez mil unidades.

En este encuentro pueden participar todos los jóvenes entre 18 y 29 años que tengan una idea de negocio, quieran o posean un emprendimiento. La entrada es liberada y no requiere de inscripción previa.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este proceso formativo para jóvenes y atrévete a emprender. 

Para conocer más sobre las próximas actividades de Impulso Joven síguenos en nuestras redes sociales: Instagram,  Facebook y Twitter.